Estimado Aldo:
Gracias por responder el tema y darme tu opinión al respecto, ya que me ayudas a establecer uno de los problemas que tienen actualmente algunos productores como tú. Evidentemente, sería ideal abrir mercados afuera para nuestros camotes y nuestras papas, pero como comprenderás, hay todavía un camino por recorrer para consolidar estos productos en los mercados internacionales. Desde mi punto de vista hay demasiado por hacer, así que espero con la ayuda de todos los interesados ir trazando la ruta más directa a lo que necesitaríamos como país -y ustedes como agricultores- para lograr el objetivo de exportar camote y papa peruana como materia prima y procesada.
Te comento que he recibido otros comentarios positivos en mi correo sobre la posibilidad de organizar el Seminario, así que me voy a poner en contacto con alguien que ha venido trabajando en el tema para dar inicio al proyecto y empezar a planear entre todos un buen programa.
De momento, Carlos y los demás ya han aportado un esquema que me parece el indicado, salvo alguien opine lo contrario con buenos argumentos; por lo que espero pronto definir una fecha para empezar a organizar el evento.
Saludos