Entradas sin categoría
Si de redes sociales hablamos, en segundos se nos vienen a la mente Twitter, Facebook, Pinterest, Instagram, como las plataformas gratuitas más populares que cualquier pyme agroindustrial o agropecuaria puede gestionar para generar una conexión más cercana con su público objetivo. Quizás la palabra gratis haga confundir e imaginar que el engagement con la marca, utilizando el social media marketing, forma parte de algo natural, básico y rápido de alcanzar. ...
Aunque no lo veamos el marketing online ha llegado a la tranquera del campo y está esperando entrar en cada empresa agropecuaria. Es el momento de darle valor y gestionar de manera profesional y estratégica el marketing agrícola. Es normal en el agro hacerse preguntas y argumentar uno mismo las respuestas, las cuales es inevitable que intentemos que nos gusten. Sabiendo nuestra forma de dejar la conciencia tranquila, rote la estrategia. Durante una ...
Actualizado 28/07/15 a las 08:44 AM por Bialar
Las redes sociales son un mundo muy dinámico, que hace que las marcas agrícolas tengan que saber navegar en ellas, adaptarse a los cambios y estar presentes debido a que el productor agropecuario los estará googleando. Por más que nos aferremos a las estructuras comerciales del pasado y a las estrategias que nos dieron resultados en los inicios empresariales, "es el momento de abrir los ojos, levantar la cabeza" y entender que los agronegocios ...
Las empresas agropecuarios se abruman con conseguir nuevos clientes. Basan toda su estrategia de marketing comunicacional en darse a conocer, estar siempre en la visual del productor y desarrollar acciones para provocar que su marca sea la elegida ante la decisión de compra. Parecería que los problemas y la atención terminan cuando el producto se carga en el camión o se entrega en campo. ¿Y después de la venta que hacemos ? La ausencia de conciencia de los recursos humanos de ...
Es un hecho, que el crecimiento del uso de Twitter en América Latina por parte de los usuarios de esta red la posicionan como la región con el mayor aumento en el mundo, en 2015. En 2014, la adopción de Twitter en Latinoamérica fue supuestamente una de las más adelantadas del mundo, con un 23% de usuarios de internet activos en la región usando la red social en Q4 2014. (GlobalWebIndex) . A nivel global, se estima que un 21% de los usuarios ...