¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
AgroFórum.pe - Sin categoría - Blogs
Mostrar feed RSS

Sin categoría

Entradas sin categoría

  1. EMPEZANDO A SEMBRAR EL SOCIAL MEDIA AGROPECUARIO

    por - 28/07/15 a las 09:16 AM (MARKETING AGROPECUARIO)
    marketing agropecuario, social media, bialar,

    Si de redes sociales hablamos, en segundos se nos vienen a la mente Twitter, Facebook, Pinterest, Instagram, como las plataformas gratuitas más populares que cualquier pyme agroindustrial o agropecuaria puede gestionar para generar una conexión más cercana con su público objetivo.
    Quizás la palabra gratis haga confundir e imaginar que el engagement con la marca, utilizando el social media marketing, forma parte de algo natural, básico y rápido de alcanzar.
    ...
  2. ¿QUE? MARKETING ONLINE EN EL AGRO

    por - 28/07/15 a las 07:58 AM (MARKETING AGROPECUARIO)
    marketing agropecuario, marketing, marketing agricola, social media,

    Aunque no lo veamos el marketing online ha llegado a la tranquera del campo y está esperando entrar en cada empresa agropecuaria. Es el momento de darle valor y gestionar de manera profesional y estratégica el marketing agrícola.
    Es normal en el agro hacerse preguntas y argumentar uno mismo las respuestas, las cuales es inevitable que intentemos que nos gusten. Sabiendo nuestra forma de dejar la conciencia tranquila, rote la estrategia.
    Durante una
    ...
  3. LO QUE SE VIENE EN SOCIAL MEDIA AGROPECUARIO ¿Tu empresa agrícola está preparada?

    por - 11/07/15 a las 08:15 PM (MARKETING AGROPECUARIO)
    marketing agropecuario, social media agropecuario


    Las redes sociales son un mundo muy dinámico, que hace que las marcas agrícolas tengan que saber navegar en ellas, adaptarse a los cambios y estar presentes debido a que el productor agropecuario los estará googleando.
    Por más que nos aferremos a las estructuras comerciales del pasado y a las estrategias que nos dieron resultados en los inicios empresariales, "es el momento de abrir los ojos, levantar la cabeza" y entender que los agronegocios
    ...
  4. LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS EMPRESAS AGROPECUARIAS

    por - 06/07/15 a las 08:21 AM (MARKETING AGROPECUARIO)
    Las empresas agropecuarios se abruman con conseguir nuevos clientes. Basan toda su estrategia de marketing comunicacional en darse a conocer, estar siempre en la visual del productor y desarrollar acciones para provocar que su marca sea la elegida ante la decisión de compra.

    Parecería que los problemas y la atención terminan cuando el producto se carga en el camión o se entrega en campo. ¿Y después de la venta que hacemos ?
    La ausencia de conciencia de los recursos humanos de
    ...
  5. AMÉRICA LATINA REFLEJA EL MAYOR AUMENTO DEL MUNDO EN EL USO DE TWITTER DURANTE 2015

    por - 06/07/15 a las 08:14 AM (MARKETING AGROPECUARIO)
    marketing agropecuario, marketing agrario, marketing agricola, marketing frutihorticultura, marketing hortofruticola, cursos, capacitación, marketing bialar, consultora bialar, mariano larrazabal, expertos, comercio exterior, publicidad agropecuaria, comunicación agraria, Storytelling Agrario, , social media agropecuario, redes sociales, internet, facebook, proyectos productivos, planes de marketing, marketing de contenido, marketing estratégico, twitter, facebook, linkedin,


    Es un hecho, que el crecimiento del uso de Twitter en América Latina por parte de los usuarios de esta red la posicionan como la región con el mayor aumento en el mundo, en 2015.
    En 2014, la adopción de Twitter en Latinoamérica fue supuestamente una de las más adelantadas del mundo, con un 23% de usuarios de internet activos en la región usando la red social en Q4 2014. (GlobalWebIndex) .
    A nivel global, se estima que un 21% de los usuarios
    ...
    Categorías
    Sin categoría
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo