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Beca 100%: Curso de Marketing y Técnicas de Venta -On-line-
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Beca 100%: Curso de Marketing y Técnicas de Venta -On-line-

Esta es una discusión en el tema Beca 100%: Curso de Marketing y Técnicas de Venta -On-line- dentro del foro Seminarios, Conferencias y Eventos, parte de la categoría Novedades; Beca 100%: Curso de Marketing y Técnicas de Venta -On-line- ASIMAG SERVICIOS EMPRESARIALES, S.L.,, anuncia la pr óxima realización del Curso de Marketing y Técnicas de Venta (descargar folleto) 01 Folleto del Curso Marketing y ventas v1.pdf . El programa se desarrollará a distancia a partir del 17 de junio ...

 
  1. #1
    tradexbiz está desconectado Miembro Junior
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    Predeterminado Beca 100%: Curso de Marketing y Técnicas de Venta -On-line-


    Beca 100%: Curso de Marketing y Técnicas de Venta
    -On-line-


    ASIMAG SERVICIOS EMPRESARIALES, S.L.,, anuncia la próxima realización del Curso de Marketing y Técnicas de Venta (descargar folleto)01 Folleto del Curso Marketing y ventas v1.pdf. El programa se desarrollará a distancia a partir del 17 de junio del 2011 al 29 de julio de 2011.

    BECAS

    ASIMAG SERVICIOS EMPRESARIALES, S.L, proporcionará siete (07) becas de estudio. La beca cubre el acceso a este curso con un 100% de descuento. De dichas becas uno exclusivo de AGROFORUM.

    Para tener acceso a la Beca de ASIMAG, usted deberá enviar los siguientes documentos:

    1. Currículum Vitae
    2. Formulario de Inscripción (se adjunta)
    3. Solicitud de Beca (se adjunta)

    El costo normal del curso es de 385 US$.

    OBJETIVOS

    Objetivo General

    Conocer los conceptos básicos del marketing y adquirir las habilidades y estrategias necesarias para crear proyectos de negocio dirigidos a alcanzar y superar los objetivos de venta previstos.
    Objetivos Específicos

    Definir los conceptos básicos en lo que se fundamente el marketing y crear diferentes relaciones entre ellos.
    Explicar el comportamiento del consumidor en los mercados y proponer criterios para la segmentación de éste.
    Definir el concepto “investigación de mercado”, distinguiendo entre los diferentes tipos de investigaciones, y proponer el método más adecuado para cada caso.
    Saber cómo se seleccionan las “estrategias de marketing” más acertadas para un proyecto de negocio, en función de los objetivos propuestos.
    Establecer relaciones y nexos de unión entre los componentes de Marketing-Mix (producto, precio, distribución, comunicación) y los cambios en las estrategias de comercialización.

    TEMARIO DEL CURSO

    UNIDAD 1: INTRODUCCIÓN AL MARKETING

    Definición de marketing
    Funciones del marketing.
    Principios básicos del marketing
    Errores comunes en la aplicación del marketing.

    UNIDAD 2: EL MARKETING-MIX

    Introducción.
    El producto.
    El precio.
    A. ¿Cómo fijan las empresas el precio de sus productos o servicios?

    La distribución.
    La comunicación.

    UNIDAD 3: EL PLAN DE MARKETING

    Concepto.
    ¿Qué características debe reunir un plan de marketing?
    Etapas de un Plan de Marketing.
    Esquema de un Plan de Marketing.
    A) Introducción.
    B) Índice.
    C) Las Etapas del Plan de Marketing

    UNIDAD 4: ESTRATEGIAS DE MARKETING

    Segmentación del mercado.
    Análisis del consumidor.
    La fidelización del cliente.
    El posicionamiento.
    La diferenciación.

    UNIDAD 5: LA VENTA

    Introducción al concepto de venta.
    Tipos de venta.

    UNIDAD 6: ANÁLISIS DEL VENDEDOR

    Introducción al concepto de vendedor
    El perfil del vendedor
    Los conocimientos
    Las habilidades
    Las actitudes
    Valoraciones finales
    Errores típicos del vendedor

    UNIDAD 7: EL PROCESO DE VENTA Y SUS TÉCNICAS

    El proceso de venta
    Primera etapa. Prospección o sondeo
    Segunda etapa. Fase de acercamiento
    Tercera etapa. La presentación del mensaje
    Cuarta etapa. Después del cierre de la venta
    Técnicas de venta. La venta por formula AIDDA
    Las objeciones

    UNIDAD 8: LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL

    Introducción
    La comunicación verbal
    La comunicación no verbal
    Barreras de la comunicación en general
    La escucha activa
    La asertividad
    Las principales técnicas asertivas

    MODALIDAD DE FORMACIÓN

    Desde Asimag ofrecemos diferentes modalidades de formación atendiendo a las necesidades de cada programa, para este curso en particular, la modalidad es la E learning; mediante plataformas de aprendizaje on-line que permiten la rápida comunicación y colaboración entre alumnado y profesorado favoreciendo, no solo la adquisición de información, sino la construcción del aprendizaje de forma autónoma, sin limitaciones de horarios ni lugar de impartición y con el apoyo continuo de tutores y tutoras especializadas.

    Usted es dueno de su destino en este tipo moderno de aprendizaje.

    ACREDITACIÓN Y TITULACIÓN

    (1) Diploma acreditado por ASIMAG (www.asimag.pe)


    DURACIÓN

    El Curso de Marketing y Técnicas de Venta, tiene una duración de 45 días, con un total de 45 horas lectivas.

    FECHAS IMPORTANTES

    30 de mayo 2011: Comunicación oficial sobre el curso subvencionado.
    10 de junio 2011: Recepción de los antecedentes de los postulantes (CV, formulario de inscripción, y solicitud de beca).
    14 de junio 2011: Comunicación oficial de otorgamiento de beca a aquellos seleccionados.
    17 de junio 2011: Inicio del Curso.

    INFORMACIÓN:

    Para mayor información sobre las características, contenidos y aplicación al curso pueden contactarse por correo con las oficinas centrales en Peru a hespinoza@tradexbiz.com. Ademas se les invita a visitarnos en nuestros programas de formacion via e learning en Peru, con precios subvencionados hasta en 75% de los precios reales. la certificaciones son de UNIVERSIDADES ESPANOLAS y validas en todo el mundo. Ideal para Docentes universitarios que requieren ampliar su conocimiento y perfil academico.
    Programas en Peru: http://www.asimag.pe/prog_conoce.php
    Maestrias subvencionadas: http://www.asimag.pe/buscador.php?cu...goria=0&tipo=1
    Diplomados subvencionados: http://www.asimag.pe/buscador.php?cu...goria=0&tipo=2


    Oficina en Peru
    Regus Real Seis San Isidro
    Av. Víctor A. Belaúnde 147, Edificio Real Seis
    Piso 7. San Isidro
    Lima 27
    www.asimag.pe
    +51 1 763 0 320 / 712-4369 / 99 67 666 44
    +51 1 2112526. fax

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  2. #2
    tradexbiz está desconectado Miembro Junior
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    Predeterminado Re: Beca 100%: Curso de Marketing y Técnicas de Venta -On-line-


    Estimados foristas,
    Se requeire una partiipacion importante para este evento y las fichas se solicitan a los correos mencionados en la publicidad.
    Saludos y suerte.


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