Hola Mariano, no tienes una idea de la total frustración que siento cuando vivo en carne propia cómo el Estado -en este caso la SUNAT- le pone el freno de mano a mi negocio, y me hace pasar tan mal rato con sus normas y burocracias, que hasta dolor de cabeza me da de la frustración. Hoy le he deseado lo peor a la inepta de la prima de Nadine, la Sra. Tania Quispe Mansilla, porque no sé qué diablos le pasa por la cabeza para mantener un sistema tributario tan complicado y trabado, cuando lo que necesitamos urgente es una total reforma tributaria, empezando porque esta incapaz se largue a su casa, al igual que todos los amigos de la Presidenta Nadine.
Es es colmo que se le suba el sueldo a los Ministros por ejemplo a S/.30,000, con la excusa de que es necesario para contratar a grandes técnicos, pero lo único que se ve en este gobierno en los puestos públicos son los familiares y amigos de Nadine. Cómo pueden ser tan descarados de ganar plata así de fácil, a costa de nosotros que nos rompemos el lomo a diario para producir ese dinero que con tanta facilidad se llevan al bolsillo estos buenos para nada. ¿Acaso creen estos hijos de su madre que nosotros nos debemos a ellos?... Ustedes se deben a nosotros manga de pobres diablos, porque sin nuestros impuestos, se quedan sin sueldo; y es por eso que se me revienta el hígado cuando me pongo a escribir de esto. La verdad es que insultaría a más no poder a todos estos políticos que hacen de nuestras vidas, vidas peores que las que merecemos.
Lamento dar este ejemplo a los demás, pero por mi parte, confieso que le sacaré la vuelta al Estado cada vez que pueda, aunque salgan a criticarme. Soy una persona a la que le molesta mucho la injusticia, y no me voy a dejar atropellar por todas estas porquerías de autoridades que se la quieren llevar fácil, a costa de nuestro esfuerzo. La foto de más arriba es una realidad, y fácilmente podemos comparar a las autoridades del Estado con choros o estafadores de la calle, y yo no le voy a dar mi plata así de fácil a ese tipo de gente que no vale nada, y que no aporta al desarrollo del país.
Saludos