Lamentablemente no puedo dejar de sorprenderme e indignarme con este tema de la SUNAT.
Ahora resulta que quienes quieren ahorrar tiempo pagando detracciones por Internet, utilizando una tarjeta de crédito VISA afiliada a Verified by Visa, deben hacerlo exclusivamente con el navegador Internet Explorer 8. Hasta allí, se lo puedo pasar a esta zarta de incompetentes, pero resulta que cada vez que quiero pagar tengo que borrar mis archivos temporales de Internet, lo cual me borra todas las cuentas a las que les hago pagos regulares y demás datos importantes que se graban en mi computadora.
He perdido mucho tiempo haciendo intento tras intento para que el sistema culmine con el proceso de pago de detracciones, y luego tuve que seguir perdiendo más tiempo porque los intentos fallidos se cargaron al crédito utilizado de mi tarjeta. Al final, sale más a cuenta ir a pagar detracciones al estúpido Banco de la Nación, teniendo que arriesgarme a que algún delincuente me robe la plata que tengo que depositar en efectivo, porque el inservible sistema de la página web de la SUNAT es una reverenda porquería.
¿A dónde carajo meten nuestra plata estos incompetentes de la SUNAT? No se trata de una empresa de diseño web que está empezando y que puede tener algunos problemas para que sus páginas funcionen en los distintos navegadores. Se trata de una institución del Estado, la cual nos quita plata para supuestamente mejorar nuestras vidas en diversas áreas, pero todo es una tremenda porquería: Educación, Salud, Infraestructura y Seguridad.
Inviertan nuestra plata carajo en mejorar su porquería de página web, al menos para que podamos pagar sus absurdas detracciones a través de Internet; o simplifiquen el sistema, que lo único que hacen con nosotros es hacernos perder tiempo valiosísimo para hacer cosas productivas, en vez de todas sus ridículas "burrocracias".
¡¡¡¡¡BESTIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!