Amigos:
Dispongo de semilla de Tara, proveniente de plantas seleccionadas, grandes productoras, con nueve años de cultivo en costa.
Mayores informes: Telefs. 976-156693, * 65 33 85
Saludos cordiales.Temas similares:
Esta es una discusión en el tema SEMILLA DE TARA dentro del foro Material Genético, parte de la categoría Clasificados / Compra y Venta / Proveedores; Amigos: Dispongo de semilla de Tara, proveniente de plantas seleccionadas, grandes productoras, con nueve años de cultivo en costa. Mayores informes: Telefs. 976-156693, * 65 33 85 Saludos cordiales. Temas similares: Semilla de ajo Compro semilla o plantones de platano, tambien semilla de Zapallo Necesito semilla de ajo. Tara semilla ...
Amigos:
Dispongo de semilla de Tara, proveniente de plantas seleccionadas, grandes productoras, con nueve años de cultivo en costa.
Mayores informes: Telefs. 976-156693, * 65 33 85
Saludos cordiales.Temas similares:
Sr: Alper
estoy interesado en comprar semilla de tara favor por misma via nesecito precio y forma de pago...n/cuenta para el deposito
a la espera de su respuesta.
Jaime Medina
RPM # 692491 (en este momento estoy fuera de linea hasta el 21 de julio)
celular 942-609962
Sr: Alper
disculpa que insista pero todavia no me llega su lista de precios
a la espera de sus comentarios
Saludos
Jaime Medina
Estimado Jaime:
El día de ayer dí respuesta a tu solicitud, mediante un mensaje privado, revisa NOTIFICACIONES, mensajes recibidos.
Saludos cordiales.
Última edición por Alper; 21/07/12 a las 07:24 AM
Para recordarles a los interesados:
Dispongo de semilla de Tara, de reciente producción.
Informes llamando a los teléfonos: 976-156693, RPM* 65 33 85
Saludos cordiales. FLORES LOTE CASA NH.jpgfotos por clasificar 205.jpgNH FERT ORG..jpg
hola alper. justo estab por adquirir esas semillas de tara. para mi terreno en oxapampa. que variedad tienes? tu crees que funcione alla?
mi correo es francisco@portalusb.com
tienes nextel? gracias
Estimado Francisco:
Es importante que verifiques ,si en tu área, existen plantas nativas ó cultivadas de tara, si así fuera, tratar de informarte, cual es su producción, y problemas sanitarios que se presentan.
En caso contrario, lo más conveniente es realizar una pequeña plantación e ir observando el desarrollo de su cultivo. Aunque los resultados se obtendrán después de algunos años, será mejor, antes que invertir en un cultivo sin conocer su desarrollo futuro.
Las plantas madres provienen de semillas seleccionadas de plantas provenientes de Cajamarca, Ayacucho, La Libertad, adaptadas a la costa.
Saludos cordiales.
Alper, estoy interesado en adquirir semilla de Tara, agradecere eviarme informacion de precios y caracteristicas.
jmendezp@g-in-com.pe
Atte,
Jesser Mendez
Amigos:
Dispongo de semilla de Tara, cosecha 2013, producida en costa, provenientes de plantas madre, grandes productoras.
Informes:
Telef. 976-156693
RPM * 65 33 85