Esta es una discusión en el tema Husqvarna Perú proyecta un crecimiento de 25% durante el 2014: cobertura a nivel nacional, centros de distribución e inversiones en tecnología y capacitación. dentro del foro Cultivos Industriales, parte de la categoría Todo sobre Agricultura; Husqvarna Perú proyecta un crecimiento de 25% en ventas durante el 2014 - Meta se sustenta en la ampliación de cobertura a nivel nacional, más centros de distribución e inversiones en tecnología y capacitación. El sector agroindustrial en el Perú registra un importante crecimiento en los últimos años, gracias -en ...
Husqvarna Perú proyecta un crecimiento de 25% en ventas durante el 2014
- Meta se sustenta en la ampliación de cobertura a nivel nacional, más centros de distribución e inversiones en tecnología y capacitación.
El sector agroindustrial en el Perú registra un importante crecimiento en los últimos años, gracias -en parte- a nuevas inversiones, diversificación en la producción y a la intervención del sector privado para apoyar ese impulso con modernas tecnologías, orientadas a hacer más fácil la labor de los agricultores y diseñar maquinarias que reduzcan los niveles de contaminación ambiental.
En esa línea, se destaca la labor de Husqvarna, empresa dedicada a la fabricación de equipos agroforestales, la filial en Perú entre enero y julio de este año registró un incremento del 20% en sus ventas, respecto al mismo periodo del año anterior. En base a estos resultados, y proyectando las cifras hasta diciembre próximo, la empresa prevé alcanzar un crecimiento a nivel nacional del 25% en 2014, coincidiendo con la celebración de sus 325 años de existencia a nivel mundial y 9 de presencia en el Perú.
César Campos, Gerente Comercial de Husqvarna, menciona que aunque a nivel nacional cuentan con 180 puntos de venta, dentro de los planes de su compañía para el segundo semestre del año, se destacan la ampliación de su cobertura, a través de la implementación de nuevos Distribuidores con centros de servicio que cumplan los estándares de calidad internacionales en cuanto a tecnología, capacitación, perfilamiento, servicio, repuestos y accesorios originales.
Preocupación Ergonómica y Ambiental
Paralelamente al crecimiento proyectado, los objetivos de Husqvarna se orientan también a mantener su liderazgo en base al principio de diseñar maquinaria que sirva para “lograr un resultado óptimo con un mínimo esfuerzo”. Para esto, se ha fortalecido una línea de productos que se diferencien por su bajo peso, potencia y diseño ergonómico, características que le permitan al usuario reducir su desgaste físico, incluso en largas jornadas laborales, y contribuye en obtener una mayor productividad en el trabajo.
Husqvarna posee una clara conciencia medioambiental, en el desarrollo y producción de todos sus productos, creando para ello motores con Tecnología X-Torq, cuyos beneficios representan un ahorro de 20% de combustible y 60% menos en emisiones de gases contaminantes, en comparación a productos similares.
HUSQVARNA, líder mundial en la fabricación y comercialización de equipos para bosques, parques y jardines. Dentro de su portafolio de marcas se encuentran: Gardena, McCulloch, Poulan Pro, Zenoah, Jonsered, Diamant Boart, Weedeater, Flymo y Klippo.Temas similares:
- Artículo: Agrobanco proyecta colocar S/. 25 millones en Tarma durante el 2014
- Artículo: FMI proyecta que Perú liderará crecimiento económico de América del Sur el 2014
- Artículo: Perú tendría inversiones por US$ 5,000 millones en nuevas fuentes de agua y tecnología ecoeficiente
- Artículo: Agrobanco realizará encuentro pecuario para promover su crecimiento a nivel nacional
- Artículo: Minag proyecta ampliar cobertura del Seguro Agrario Catastrófico a las 25 regiones del país