¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Husqvarna Perú proyecta un crecimiento de 25% durante el 2014: cobertura a nivel nacional, centros de distribución e inversiones en tecnología y capacitación.
Resultados 1 al 1 de 1
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Infoprensa

Husqvarna Perú proyecta un crecimiento de 25% durante el 2014: cobertura a nivel nacional, centros de distribución e inversiones en tecnología y capacitación.

Esta es una discusión en el tema Husqvarna Perú proyecta un crecimiento de 25% durante el 2014: cobertura a nivel nacional, centros de distribución e inversiones en tecnología y capacitación. dentro del foro Cultivos Industriales, parte de la categoría Todo sobre Agricultura; Husqvarna Perú proyecta un crecimiento de 25% en ventas durante el 2014 - Meta se sustenta en la ampliación de cobertura a nivel nacional, más centros de distribución e inversiones en tecnología y capacitación. El sector agroindustrial en el Perú registra un importante crecimiento en los últimos años, gracias -en ...

 
  1. #1
    Infoprensa está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    04/09/2014
    Mensajes
    18
    Entradas de blog
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Husqvarna Perú proyecta un crecimiento de 25% durante el 2014: cobertura a nivel nacional, centros de distribución e inversiones en tecnología y capacitación.



    Husqvarna Perú proyecta un crecimiento de 25% en ventas durante el 2014


    - Meta se sustenta en la ampliación de cobertura a nivel nacional, más centros de distribución e inversiones en tecnología y capacitación.


    El sector agroindustrial en el Perú registra un importante crecimiento en los últimos años, gracias -en parte- a nuevas inversiones, diversificación en la producción y a la intervención del sector privado para apoyar ese impulso con modernas tecnologías, orientadas a hacer más fácil la labor de los agricultores y diseñar maquinarias que reduzcan los niveles de contaminación ambiental.

    En esa línea, se destaca la labor de Husqvarna, empresa dedicada a la fabricación de equipos agroforestales, la filial en Perú entre enero y julio de este año registró un incremento del 20% en sus ventas, respecto al mismo periodo del año anterior. En base a estos resultados, y proyectando las cifras hasta diciembre próximo, la empresa prevé alcanzar un crecimiento a nivel nacional del 25% en 2014, coincidiendo con la celebración de sus 325 años de existencia a nivel mundial y 9 de presencia en el Perú.

    César Campos, Gerente Comercial de Husqvarna, menciona que aunque a nivel nacional cuentan con 180 puntos de venta, dentro de los planes de su compañía para el segundo semestre del año, se destacan la ampliación de su cobertura, a través de la implementación de nuevos Distribuidores con centros de servicio que cumplan los estándares de calidad internacionales en cuanto a tecnología, capacitación, perfilamiento, servicio, repuestos y accesorios originales.

    Preocupación Ergonómica y Ambiental

    Paralelamente al crecimiento proyectado, los objetivos de Husqvarna se orientan también a mantener su liderazgo en base al principio de diseñar maquinaria que sirva para “lograr un resultado óptimo con un mínimo esfuerzo”. Para esto, se ha fortalecido una línea de productos que se diferencien por su bajo peso, potencia y diseño ergonómico, características que le permitan al usuario reducir su desgaste físico, incluso en largas jornadas laborales, y contribuye en obtener una mayor productividad en el trabajo.

    Husqvarna posee una clara conciencia medioambiental, en el desarrollo y producción de todos sus productos, creando para ello motores con Tecnología X-Torq, cuyos beneficios representan un ahorro de 20% de combustible y 60% menos en emisiones de gases contaminantes, en comparación a productos similares.

    HUSQVARNA, líder mundial en la fabricación y comercialización de equipos para bosques, parques y jardines. Dentro de su portafolio de marcas se encuentran: Gardena, McCulloch, Poulan Pro, Zenoah, Jonsered, Diamant Boart, Weedeater, Flymo y Klippo.

    Temas similares:
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    a Bruno Cillóniz le gusta esto.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •