Esta es una discusión en el tema Pisco Sour: Not for beginners / Prohibido para principiantes (Campaña Publicitaria) dentro del foro Comercialización, parte de la categoría Todo sobre Agricultura; Con motivo de la celebración del Día Nacional del Pisco Sour 2015 este sábado 7 de febrero, compartimos con todos esta divertida y creativa campaña publicitaria realizada por Pragma DDB para promocionar nuestro riquísimo Pisco Sour en el extranjero. A continuación las piezas gráficas de la campaña, cuyo texto dice ...
Con motivo de la celebración del Día Nacional del Pisco Sour 2015 este sábado 7 de febrero, compartimos con todos esta divertida y creativa campaña publicitaria realizada por Pragma DDB para promocionar nuestro riquísimo Pisco Sour en el extranjero.
A continuación las piezas gráficas de la campaña, cuyo texto dice en inglés dice: "Lime and the finest Pisco from the original city of Pisco in Peru, blended following the traditional recipe of the ancient Peruvians, brings to life an intense flavour experience. Enjoy it. Carefully."
Recuerden beber con moderación para no terminar como los modelos...
El Mexicano:
El Escocés:
El Ruso:
Temas similares:
- Artículo: Ministerio de la Producción organiza brindis oficial por el “Día del Pisco Sour"
- Artículo: Tacna: El 30 de enero se inician actividades por Día Nacional del Pisco Sour
- Artículo: Bienvenida a asistentes de feria mundial de frutas y alimentos en Berlín fue con pisco sour
- Palta hass y su inversión publicitaria en temporada de deportes en eeuu
- Artículo: Perú alista campaña de promoción intensa en Asia para que el pisco conquiste ese continente