PERU . MARKETING AGROPECUARIO EN LA ERA DIGITAL
por
- 17/04/15 a las 12:34 PM (1671 Visitas)
Es el momento de hacer el cambio, fue la reflexión del conjunto del sector empresarial agroindustrial y de agronegocios de Perú tras la jornada sobre marketing agropecuario y redes sociales llevada adelante el día viernes 10 de abril por Ing. Agr. Mariano Larrazabal Manager de Bialar y Bruno Cilloniz CEO de Agroforum.pe.
Una selecta presencia del sector empresarial se hizo presente en las instalaciones de Agroforum.pe en Lima para intercambiar y redefinir sus estrategias de marketing offline y online.
La dinámica de la jornada fue positiva, colmada de elementos relevantes y ejemplificadores para el buen uso de redes sociales y demás herramientas digitales.
Estamos viviendo tiempos de cambios. Se nos presenta una manera diferente de comunicarnos con nuestros clientes. Debemos estar en sintonía con los canales digitales en donde se mueve nuestro público objetivo, a tal efecto, Bialar y Agroforum.pe generan sinergias para brindar soluciones diferenciales al sector agropecuario de Perú.
Ing. Agr. Mariano Larrazabal
Manager - Bialar.