Nuevos Vientos. Grandes Desafíos. Un Agro Comercial 2.0
por
- 29/11/17 a las 05:44 AM (1119 Visitas)
Un Equipo de Venta 2.0 abrirá, con un solo clic, oportunidades comerciales online en las agroindustrias.
El equipo de venta es, sin lugar a dudas, el pilar estratégico de la empresa agroindustrial. La era digital, el mundo de las redes sociales, el crecimiento de la competencia y la transformación del comportamiento del cliente del agro, son algunas de las razones por las que el equipo de venta debe actualizarse y adaptarse a los nuevos horizontes del agromarketing digital.
Los hábitos de los clientes del agro han rotado y, por lo tanto, el proceso de compra, el funnel de venta también. Ante esta realidad, es inminente la redefinición de los perfiles objetivos, la incorporación de herramientas tecnológicas que sean estratégicas para gestionar bases de datos y obtener una fotografía más cercana de nuestros potenciales clientes.
Seguir Leyendo: Nuevos Vientos. Grandes Desafíos. Un Agro Comercial 2.0