¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Artículo: Marca país involucrará al turismo, exportaciones e inversiones
Resultados 1 al 2 de 2

Artículo: Marca país involucrará al turismo, exportaciones e inversiones

Esta es una discusión en el tema Artículo: Marca país involucrará al turismo, exportaciones e inversiones dentro del foro Últimas Noticias, parte de la categoría ; Puedes ver la página en https://www.agroforum.pe/content.php...-e-inversiones Temas similares: “Marca País” beneficiará nuestro posicionamiento en el exterior “Frutas de Chile”: La marca sectorial que distinguirá al país en el mundo Artículo: Más de 3,000 productos utilizarán el sello Hecho en Perú y la Marca País Artículo: Perú podría hasta triplicar sus ...

 
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06/11/2008
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    22,907
    Entradas de blog
    55
    Gracias
    188
    Agradecido 142 veces en 113 mensajes.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06/11/2008
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    22,907
    Entradas de blog
    55
    Gracias
    188
    Agradecido 142 veces en 113 mensajes.

    Predeterminado


    Insisto; muy lento el trabajo de PromPerú con respecto a nuestra marca país, y el artículo no nos da ningún adelanto aparte de la fecha de lanzamiento y que están buscando empresas para que desarrollen las campañas, tanto a nivel interno (1 millón de dólares) como a nivel internacional (aún no se sabe cuánto).

    Por otro lado, no entiendo cómo las empresas pueden presentar sus propuestas para la marca país, sin la información previa del estudio realizado por Future Brand y PromPerú con respecto a este tema; o acaso ese trabajo ya no sirve y ahora sólo cuentan las ideas de las empresas de publicidad que participan en el desarrollo de nuestra marca país.

    En ese sentido, a mí me encantaría hacer una propueta de logotipo para nuestra marca país, pero con la poca información que brinda PromPerú al respecto, se hace difícil plantear algo que siga la línea de la estrategia definidia por ellos mismos y por Future Brand.

    Según mi opinión, PromPerú y Future Brand eran los encargados de definir la estrategia para nuestra marca país, y las empresas publicitarias las encargadas de llevarlas a cabo con alguna idea creativa. En fin, pronto abriremos la "sorpresita" de PromPerú, así que espero que ésta alegre a la mayoría de peruanos.

    Saludos a todos.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •