Esta es una discusión en el tema Artículo: Perú: Se viene otro "Niño" más devastador dentro del foro Últimas Noticias, parte de la categoría ; Puedes ver la página en https://www.agroforum.pe/content.php...A1s-devastador Temas similares: Artículo: México: "No hay otro país que pueda surtir todo el año la cantidad de paltas que necesita EE. UU." Artículo: Ica: Autoridades se reúnen para prevenir fenómeno de "El Niño" Artículo: Minag: "Sector forestal puede ser el otro motor de la ...
Puedes ver la página en https://www.agroforum.pe/content.php...A1s-devastadorTemas similares:
- Artículo: México: "No hay otro país que pueda surtir todo el año la cantidad de paltas que necesita EE. UU."
- Artículo: Ica: Autoridades se reúnen para prevenir fenómeno de "El Niño"
- Artículo: Minag: "Sector forestal puede ser el otro motor de la economía"
- Especializacion: Control Fitosanitarios Granado "Wonderful" y Palto "Hass" y "Gem"
- Artículo: Standard & Poor's eleva calificación crediticia del Perú a "BBB" desde "BBB-"
Aclaramos a todos nuestros usuarios y seguidores en redes sociales, que la noticia difundida el día de ayer, sobre la posible llegada de un Fenómeno El Niño "devastador" este 2017, ha sido desmentida por varios especialistas, medios y autoridades, por lo que llamamos a todos a la calma. Aclaramos también que NO es nuestra intención generar una alarma desmedida en la población o un psicosocial, por lo que invocamos a todos a seguir trabajando como #UnaSolaFuerza, que la emergencia la estamos viviendo en este momento, y no hace falta la opinión de ningún experto para darnos cuenta de ello.
No estamos para acreditar o desacreditar a nadie en temas de clima, pues nadie ha sido exacto en sus predicciones; y lo que buscamos es difundir distintos puntos de vista sobre un mismo tema. Muchos hablan de la "ciencia", pero esa misma ciencia fue la que nos alarmó de la llegada de un Niño extremo el 2016 -que nunca llegó- y la que nunca nos alertó de la llegada de este Niño Costero el 2017, que ahora sí está devastándonos.
Repetimos que la noticia ha sido desmentida, y que lo más importante ahora es mantenernos unidos para ayudar al país y a todos los damnificados a pasar esta difícil situación que venimos atravesando, para empezar lo antes posible con la reconstrucción. Aprendamos de la lección que nos está dando la naturaleza, y asumamos que lo peor está por venir, para planificar mejor nuestras ciudades y estar mejor preparados ante la llegada de este fenómeno, que ha sido, es y será, parte de nuestra historia.